Syncios Data Recovery icon

Syncios Data Recovery

1.1.5

Recupera todos los archivos eliminados de cualquier dispositivo iOS

vota
0

612

1

Puntúa esta App

Syncios Data Recovery es una práctica herramienta con la que podrás recuperar cualquier fichero eliminado de tu iPhone o iPad por error.

En concreto, el programa incluye tres tipos de modos para recuperar datos del dispositivo, tanto de su memoria como de iTunes o de la nube (iCloud). Syncios Data Recovery ofrece soporte para rescatar fotografías, mensajes eliminados, contactos, además de conversaciones de herramientas de mensajería instantánea como WhatsApp o incluso publicaciones de Instagram.

En tan sólo unos minutos, la aplicación efectuará un completo rastreo en el dispositivo y te mostrará un listado con toda la información y archivos que son recuperables. Además, podrás previsualizar toda esa información para cerciorarte de que vas a rescatar del dispositivo elementos importantes y no ficheros que ya decidiste borrar conscientemente.

A la hora de recuperar archivos, Syncios Data Recovery permite escoger entre la memoria del propio dispositivo o tu ordenador.
Por Merche Contreras
Limitaciones

La versión de prueba sólo muestra los archivos que pueden ser recuperados, pero necesitarás la versión completa para obtenerlos.

Uptodown X