Syncios Data Recovery

2.0.0

5.0

1

Recupera todos los archivos eliminados de cualquier dispositivo iOS

5.5k

Puntúa esta App

Syncios Data Recovery es una práctica herramienta con la que podrás recuperar cualquier fichero eliminado de tu iPhone o iPad por error.

En concreto, el programa incluye tres tipos de modos para recuperar datos del dispositivo, tanto de su memoria como de iTunes o de la nube (iCloud). Syncios Data Recovery ofrece soporte para rescatar fotografías, mensajes eliminados, contactos, además de conversaciones de herramientas de mensajería instantánea como WhatsApp o incluso publicaciones de Instagram.

En tan sólo unos minutos, la aplicación efectuará un completo rastreo en el dispositivo y te mostrará un listado con toda la información y archivos que son recuperables. Además, podrás previsualizar toda esa información para cerciorarte de que vas a rescatar del dispositivo elementos importantes y no ficheros que ya decidiste borrar conscientemente.

A la hora de recuperar archivos, Syncios Data Recovery permite escoger entre la memoria del propio dispositivo o tu ordenador.
Por Merche Contreras
Limitaciones

La versión de prueba sólo muestra los archivos que pueden ser recuperados, pero necesitarás la versión completa para obtenerlos.

Uptodown X